COPA "LIBERTADORES" HACIA LOS SEMIFINALES



Durante las jornadas de arranque de las cuartos de final de la Copa Libertadores disputado el pasado miércoles 14 de mayo, el América de México venció al Santos de Brasil por 2-0 con goles del delantero paraguayo Salvador Cabañas, máximo goleador de la Libertadores en 2007, con diez tantos, quien luchó contra una dura defensa 'santista', pero le anotó en las únicas dos oportunidades que tuvo en el partido jugado en el estadio Azteca, lleno con 105.000 aficionados

El ecuatoriano Liga de Quito se adelantó en el camino hacia las semifinales de la Copa Libertadores al igualar con San Lorenzo (1-1) en el ‘Nuevo Gasómetro’ de Buenos Aires en el primer capítulo de los cuartos de final. La formación ecuatoriana, que intentó llevarse algo más que un empate, se puso en ventaja a través del puntal argentino Claudio Bieler (m.36) y San Lorenzo igualó con un tiro libre de Adrián González (m.38).

El Atlas mexicano puso este miércoles en apuros al campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors, al igualar en Buenos Aires 2-2 el partido de ida de los cuartos de final del torneo, resultado que obliga al equipo argentino a ganar en Jalisco la semana próxima. Los goles de Omar Flores (m.5) y Jorge Torres (m.88) premiaron la actitud del conjunto mexicano, que jugó a ganar y que estuvo cerca de lograrlo en los minutos finales. Juan Román Riquelme, la estrella de la formación argentina, apenas si pudo moverse aquejado por una lesión.

Sao Paulo derrotó este miércoles por 1-0 a Fluminense en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El único gol del encuentro lo anotó la estrella del equipo Adriano, el ‘Emperador’, cedido a préstamo por el Inter de Milán. El crack brasileño venció la portería de Fluminense a los 19 minutos del primer tiempo.

Se recuerda, el partido de vuelta de las cuartas de final se jugará el próximo miércoles 21 de mayo..